Que crezca la leche y brote del cazo.





martes, 27 de abril de 2010

Yo soy el Pájaro Diamante

Hoy volaré durmieno o dormiré volando.
Soy un pájaro diamante


Pájaro de agua y de colores,
de cristal y de madera.


Cielo emplumado.

Yo, brillo en el agua de los ríos y del mar.

Yo soy, el Pájaro Diamante.


Soy ese instante en que se desborda todo y la gota final que lo provoca.


Hay una luz en el fondo del océano,
que se refleja en mis ojos,
y de mis ojos, en la lluvia que os empapa.


Ave del sur
ave del tiempo.

Yo, soy el Pájaro Diamante.
Guardado por siglos en los desvanes.


Hoy despego
inundo de mis alas el mundo
siembro de mi piar el universo.


Yo soy, el Pájaro Diamante.
Se han abierto todas las ventanas y balcones
se han quebrado todas las ramas,
no podré descansar.


Sólo mi aullido de ave silenciosa alumbrará a los que aún están en tierra.


Hoy

despego,

 y por fin,

escribiré

 con mis alas

 en el aire


tu nombre. 

1 comentario:

Alejandro dijo...

me ha gustado! bechios